Quienes Somos

Somos los referentes técnicos y especialistas en cuanto a las necesidades de uniformes dentro del ámbito de la imagen corporativa de las empresas y entidades de mayor prestigio dentro del ámbito empresarial.

Sabemos escuchar y entender las necesidades y preferencias de nuestros clientes por lo que les presentamos propuestas sólidas y elegantes que llenan de emoción y entusiasmo a aquellos que toman las decisiones así como a quienes usan los uniformes. Hemos logrado una tasa de más de un 95% del cierre exitoso de los negocios en relación a toda las ofertas presentadas Somos una empresa salvadoreña. Diseñamos y confeccionamos prendas para ser usadas en la oficina, la industria y los demás servicios en las empresas.

Nuestra principal característica es practicar un alto enfoque en la atención y servicio cuyo objetivo es la satisfacción de la Dirección General de las empresas pero sustentándola plenamente en la ejecución de finos uniformes que por sus materiales, patrones, buen acabado y servicio harán sentir complacidos al personal que los usa. Contamos con una experiencia de más de 30 años en la industria de la confección. Con gusto le atenderemos sus requerimientos y le presentaremos nuestra amplia lista de clientes satisfechos.